miércoles, 18 de agosto de 2010

Deportan a Austin Daniels de Sudáfrica


Lo rajaron por discrminación y por venta de entradas falsificadas
Crónica final

"Me descubrieron. Aunque no parezca son vivos, rápidos, hasta hablan el inglés. Seguro que terminaron la primaria. Es una lástima porque este iba a ser mi último mundial, iba a abandonar el temita de las estafas internacionles, viste. Pero, cuando te la hacen bien, te la hacen bien, no me quejo. Lo único que no entiendo lo de la discriminación. Las entradas me salieron igualitas, igualitas, lástima que el mundial ya había terminado y ahí entraron a sospechar. No, si son vivos, son. Pero lo de la discriminación... No entiendo que dije que les cayó mal, si hasta los felicité porque nunca había visto morochos que hablen tan bien el inglés Babington, el idioma de acá, viste. Pero bueno, si quieren que me vuelva, me vuelvo, con la frente en alto, con más juerza (fuerza campestre) que nunca para las próximas elecciones presidenciales. Quiero que todos mis seguidores me vayan a recibir a Ezeiza, con los brazon bien en alto, formando con las dedos las iniciales AD. Acá es donde quiero verlos, compañeros. Y metanle pata que acá me avisan que en hora, hora y cuarto, el avión está aterrizando. Volveremo, volveremo, volveremo otra ve, volveremo a revender entrada, como la primera ve...

No hay comentarios: