miércoles, 1 de septiembre de 2010

Rimbombante recibimiento de Austin Daniels en Ezeiza



El presidente del Partido Berretista Auténtico bajó del avión escoltado por Celina Rucci, quien lo cubría de los rayos del sol con una sombrilla pituca. Pisó suelo argentino cantando: “sudafricanos, mirá qué distintos somos, vos mandás a la yuta, nosotros aguantamos solos”.

El vuelo se demoró 375 horas y 14 minutos, y no como había dicho el presidente del PBA que en horita, horita y cuarto estaban por el lugar.”Sí, es verdad que calculé un poco mal el arribo, pero nos sorprendió un piquete en la ruta aérea. Se pararon un grupo de oficinas con estudios universitarios inconclusos y no dejaban pasar a ningún avión. Era un piquete burgués, según tengo entendido. Exigían que el almuerzo se extienda a hora y media para poder disfrutar del postre como dios manda, que las frutillas con crema chantillí es un postre demasiado rico para comerlo rápido, que había que saborearlo de a poco. Y la verdad que tienen razón, cuando un reclamo es justo hay que bancársela”, palabras llenas de compromiso por parte de Austin Daniels.

Ante la pregunta sobre la cantidad de seguidores que estaban en el aeropuerto, Austin dijo: "Qué lo parió, la masa es la masa, no hay con qué darle. Les ponés un zanahoria adelante y ellos van”. Luego agregó: “No me sorprende el recibimiento de la gente porque a cada gil que vino le prometimos una copia del güinileven para la plei, que anda como una Ferrari. Me encanta el clientelismo pleisteiyonero. También vinieron unos boy scouts que la verdad son bárbaros. A ellos les prometí un magiclick para hacer el fuego más fácil”.

Después de un largo período lejos de su patria, el presidente Daniels expresó la emoción de su vuelta: “Volver a donde es uno es reconfortante, encontrarse nuevamente con nuestras raíces, sobre todo con las raíces crecidas de mi concubina que como no lo dejé un mango no se pudo hacer el color”. Para finalizar, Austin Daniels nos amenazó para que pongamos a continuación una canción de Néstor en bloque con la letra trastocada

Una calle nos separa (este es el título posta de la canción de Néstor)

Un océano nos separa
Sudafricano hijo de puta
Falsificando me enganchaste
Y mandaste a la yuta.

Che grone, aguante no tenés
Vos siempre chamuyás
Y nunca te plantás
Yo te recuerdo que
En el mundial de Brasil
Te vamos a buscar

No hay comentarios: