miércoles, 11 de agosto de 2010

"Hasta los Negros hablan en inglés"

Austin Daniels en Sudáfrica

Día 5

“Sudáfrica es una cosa de locos. Seguro que esto debe ser el primer mundo o, si no lo es, pega en el palo. Es increíble la cultura de la gente, acá hasta los negros hablan inglés. Una lástima que yo no sé una palabra del inglés y ahí es donde pienso... (Me emociono) que la vieja tenía razón. Pucha, digo. De haberle hecho caso... Me decía que estudie historia, idiomas, esas cosas, o por lo menos que termine la primaria, pero yo no la escuchaba, estaba en otra. La vagancia, el rocanrol, los pibes de la esquina tomando birra me tiraba mucho, y si encontraba un laburo lo devolvía al toque. Después por suerte me dediqué a la política y pude seguir escabiando con los pibes sin drama. Siento que de todas maneras me hubiese servido aprender un idioma aparte del idioma de la calle. Sudáfrica me está enseñando muchas cosas y en una de esas hasta me enseñe el inglés Babington, un dialecto de la zona. Perdón que no hable mucho del paisito africano, pero es que me di cuenta que Sudáfrica habla mucho de mí. Por lo menos les dejo una canción que está piola. Ahí va y ¡canten putos! El nene con frac, el nene con frac...



No hay comentarios: