jueves, 4 de noviembre de 2010

Carta de no lectores

Hola, soy Norma de Ituzaingó, llamaba por la consigna. Lo que más me gusta hacer cuando llueve es sentarme al borde de la ventana y ver cómo caen japoneses de punta. Muy bueno el programa me hacen compañía todas las madrugadas. Chau, gracias.


Por favor no corten mi mensaje. Estoy indignada por lo que dijo el señor locutor del programa. No puede ser que a los chicos de 5 años no los deje trabajar. En mis tiempos a esa edad muchos ya era jefes de hogar y no les pasó nada, no tuvieron ningún trauma ni nada de eso. Basta de criar vagos. Chau.


Hola, soy Norberto y con respecto al tema de la alergia primaveral yo quisiera saber qué hace la presidenta con todos aquellos que sufren este estado alérgico, ¿0 no es la presidenta de todos? En vez de gastar plata en el fúbol que invierta en salú y le haga un bien a la gente, viejo. Así no vamos a ningún lado.

No hay comentarios: