jueves, 18 de marzo de 2010

Austin Daniels premiado en el Choto Blog Awards


Obtuvo el reconocimiento en la categoría “more exclusive top & choto blog”.>“Internet da la posibilidad que millones de personas en el mundo y quizás en otros planetas no tan lejanos ingresen en un blog. Sin embargo, hay blogs donde pocos entran, casi nadie, poquitísimas entradas y encima el creador del blog es un ser repulsivo que actualiza muy cada tanto y cuando lo hace escribe pavada tras pavada. Por todo esto, el ganador en more exclusive top & choto blog es para… (Sonido de bombos, platillos, trompetas, loros australianos, goles de Villa Dálmine, gritos desgarradores de perros afganos que se quedaron sin su alimento balanceado, gordos chancleteando, etc.)… escriboporquenadielee” (obvio que lo pronunció mal porque era filipino el presentador y no cazaba mucho el castellano).
A subir en busca del premio estaba uno de los tantos impostores que se hace llamar Austin Daniels, ya que sabemos que Mr. Daniels tiene muchos dobles que no se parecen en nada a él, es más, él mismo confesó que se parece muy poco a su persona. Daniels utiliza estos dobles porque le da fiaca ir a recibir premios pero igual mandó un telegrama diciendo que el premio le importaba tres pitos y que está harto de que le reclaman que los dobles tienen que parecérsele. Ah, y otra cosita más. Este tipo, que no existe, que se autoproclamó Sir la semana pasada pero no se lo vamos a reconocer, se adjudicó el premio sin ser el creador del blog. Él sólo utiliza dicho medio para defender sus ideas del Partido Berretista Auténtico (PBA). Sin embargo, este dato lo hace aún más merecedor de llevarse el prestichoto premio. ¡Salud, campeón!

P.D.: la festichola por el premio éste se realizará dentro de la cabina telefónica tipo inglesa ubicada frente al cementerio de Recoleta. Sí, buscamos un lugar bien chetito, eh, no se nos pueden quejar. Pueden invitar a quienes más le apetezcan, siempre y cuando no se supere la cantidad máxima permitida que es de 1 persona/s.

No hay comentarios: