martes, 30 de marzo de 2010

Austin Daniels internado en una granja para rehabilitarse de la caspa


Está en un centro de atención en Santa Teresita. “Probé con Head and Shoulders, con Triatop y hasta con Clear, que me lo recomendó Cristiano Ronaldo, pero no hubo caso. Me di cuenta que solo no podía y decidí pedir ayuda” dijo el presidente del Partido Berretista Auténtico.

“La exposición que te da la vida política, la mala alimentación con excesivas ingestas de grasas y frituras y la falta de higiene personal me han llevado por el mal rumbo. Lo importante es que me di cuenta a tiempo, porque faltan algunos meses para el mundial y espero poder verlo en casa, por algo me compré el LCD de 42 pulgadas que es un cosa de locos. Esto es lo que me motiva para curarme rápido. Sé que hay una pantalla plana esperándome en el monoambiente”, conmovedoras palabras de Sir Daniels. Para despedirse dejo unas palabras para sus partidarios: “Quédense tranquilos que voy a manejar el partido desde acá, incluso estoy convenciendo a unos rehabilitados y a otros no tanto para que se incorporen a la causa. El partido sigue viento en popa. Yo me equivoqué y pagué, pero el PBA no se mancha con caspa”.

No hay comentarios: