miércoles, 2 de junio de 2010

Entrevista con el octavo mejor contestador para el orto del Mercosur

Entrevista con el octavo mejor contestador para el orto

La P es de periodista aunque también puede ser de paleontólogo, pero el tipo éste no da paleontólogo ni ahí.
La de R es de Roberto, el entrevistado. Hete aquí que la madre le hubiese encantado que se llamase Leopoldo y de haber sido así le hubiésemos puesto la letra L para representarlo pero lamentablemente el padre se puso firme y quedó descartado dicho nombre. La madre de Roberto, persona encantadora por cierto, nos tiró unos pesitos para poner la letra L de Leopoldo para referirnos a Roberto, así que así lo hicimos. Sí, todo por la plata.

P: -Roberto, ¿en qué andas?

L: -Acá ando, ¿no ves? ¿Qué voy a estar haciendo? Contestando tus preguntas, logi.

P: -Sí, no, te agradecemos la amabilidad. Arrancaste muy bien el año...

L: -Eso lo decís vos, no sé de dónde sacaste esa estupidez.

P: -Bueno, es lo que dicen las estadísticas.

L: -Las estadísticas son para los giles y vos debes ser uno de ellos. No, si sos un logi bárbaro.

P: -Como soy un admirador de tu obra y sobre todo de tu persona, me encantaría que nos dejes un mensaje a nosotros, tu gente.

L: -Que la gente se vaya a cagar. Siempre pensé que el pueblo es lo más pelotudo y que gracias a ellos estamos como estamos. Yo siempre fui elitista y quiero mantenerme así. Fuira, chusma, fuira.

P: -Me gustaría empezar con una serie de preguntas...

L: -(interrumpe) Que serie de preguntas ni tres carajos. Yo me voy, así que andá desconectando todo, el micrófono, el grabador, que sabés muy bien dónde te lo podés meter (no SIC). Sos un salame. Ojalá que te quedes sin voz y que tengas que limpiar baños para poder comprarte un choripán, ¡plebeyo!

No hay comentarios: