viernes, 11 de abril de 2008

Manifiesto del blog

-La finalidad de este blog es expresarse libremente, por lo tanto su actualización depende de las ganas del autor.

-En este blog se respetan los ideales comunistas, pero también se los toma a la chacota.

-No está permitido el uso de caritas creadas a partir de signos ortográficos y menos los emoticones, tanto para las entradas como para los comentarios. La excepción es que sean usados irónicamente. El que no sabe usar la ironía no arriesgue, evite ser odiado.

-Este espacio no es sólo para la escritura, también otros formatos van a ser utilizados. Recordad que es de libre expresión.

-Este blog jamás se convertirá en fotolog. Por lo tanto acá nadie se pasa, nadie la pasó geniaaaaaaaaaalllllllllllll, nadie está divino en la foto; no se usan adjetivos como zorra, putita, amigui, guachita, etc. Vale aclarar que acá los besos son besos, no besis, no besotes, no bechis, no bechios o cualquier otra deformación de la palabra. Acá nos besamos como Dios manda.

-En este blog se adora la figura del excelentísimo Sr. Juan Francisco “Pancho” Ibáñez y está dedicado exclusivamente a él.

-Como Internet lo hacemos entre todos, son bienvenidas todas las cosas interesantes que quieran mandar y que les gustaría compartir con todos

-Este blog entiende a las personas que no se bañan seguido pero prefiere tenerlas lo más lejos posibles.

-Este blog no tiene nada que ver con lo que es acusado. Se jura que el arma se disparó sola.

-Desde este lugar se apoya la despenalización del consumo de “Caramelos Media Hora” y a la lucha por la emancipación del té de durazno.

-El autor cree que Crespo y Batistuta podían jugar juntos, pero ante todo se respeta a Bielsa, carajo.

-Está terminantemente prohibido el ingreso a esta página en paños menores (excluyente). Salvo que seas minusa y estés más buena que comer con la mano.

-A este blog le gustaría ser otro blog, uno mejor, pero es lo que es, que se le va a hacer.

-Por último, este blog tiene un piso de exigencia, no vaya a ser cosa que se publique cualquier paparruchada.

No hay comentarios: